Pricipio de vibración.
de Amor Propio, el Domingo, 20 de febrero de 2011 a las 20:18
 
La mente humana esta dividida en dos partes: la consciente y la inconsciente. La ultima es la depositaria de todas nuestras programaciones y recuerdos; mientras que en la primera radica todo nuestro poder de decisión.
Textualmente, el principio de la vibración, dice lo siguiente: "nada esta inmóvil todo se mueve, todo vibra". Esto significa que todo se encuentra en un continuo movimiento, una continua vibración y transformación. En nuestro orden personal, la vida nos empuja siempre a vivir de una manera mejor. Las crisis aparecen cuando permanecemos rígidos e inflexibles en una posición. Cuando mas cerrados estemos a una posición  o idea, mas fuerte será el universo para movernos de allí. Por eso es que la gente sufre grandes crisis y luego cambia. Algunas personas necesitan pasar  por enfermedades, accidentes o perdidas para darse cuenta del valor que tienen ciertas personas o su propia vida. Según este principio si tiendes a aferrarte a una vivienda, una pareja, un trabajo, una amistad o cualquier objeto que te de seguridad, lo mas probable es que tarde o temprano sufras.¿Porque? Porque en el Universo no existe nada que se encuentre inmóvil.
Esto no significa que tendrás que quedarte sin vivienda, familia, trabajo o pareja; sino que lo que hoy estas viviendo, no se repetirá en el futuro. No hay manera posible de repetir el pasado.Existen parejas, que después, de haberse separado, deciden volver a estar juntos con la intención de ser como antes. Esto es un cambio seguro a la frustración. Es posible que la reconciliación los lleve a vivir una mejor relación que la del pasado, pero nunca igual.
El principio de la vibracion nos enseña que las energia iguales se atraen. Existes tres niveles elementales de vibración: bajo, mediano y alto. De acuerdo con nuestro nivel vibratorio personal, estamos ubicados en uno de estos tres escalones y, como consecuencia atraemos las cosas de dicho nivel.
La depresión, la angustia, el miedo, las enfermedades y todas las emociones mas negativas, nos llevan a vibrar en el nivel mas bajo. Mientras una persona se mantenga vibrando bajo, solo atraerá a su vida a personas o situaciones que aumenten su malestar.
En la vibración media aparecen soluciones y la vida fluye, "es el terreno de la esperanza", los obstáculos y problemas de este nivel son mas fáciles de resolver y la persona que se encuentra en esta vibración siempre muestra una actitud positiva hacia la vida.
Finalmente el nivel de vibración mas alta corresponde al de "la iluminación,  la paz y el amor perfecto", el reconocimiento del poder personal es total y absoluto y por lo general se utiliza para servir a la humanidad. Este es el nivel de la fe absoluta, es la vibración del espíritu.
Es muy difícil mantenerse en un mismo nivel todo el tiempo, es probable que te sientas muy bien en un momento, pero luego te encuentres con tu ex pareja, o te pelees con tu jefe, tu hijo o un amigo, o te enfermes, y entonces tu vibración personal cambie súbitamente. Por eso cada uno debe a aprender a cuidar de sobremanera su vibración personal.
Por lo tanto se recomienda elegir pensamientos positivos hacia la vida, las relaciones y repetirnos que podemos, que somos fuertes y que nos queremos

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ansiedad, los Peptidos Opioides y la Nutrición ¿Como se relacionan? Dr. Julio Salazar Gonzales.

El rol beneficioso de la Actividad Físico Motora en personas con Trastornos del Neurodesarrollo TEA. Deporte y Autismo. Dr. Julio Salazar Gonzales 2021 ONG Actitud

El espectro Autista