Historias de tiempo


Boletin CASP 04/07/2011
04 Jul 2011 10:16 am | Miguel Morales
Amigos, la votación para el concurso "Historias de Tiempo" se cierra este 10 de julio, necesitamos seguir contando con tu apoyo y el de todos tus amigos para lograr ser uno de los 7 participantes seleccionados para la fase final de esta competencia.

Si haz realizado tu votación o estás por hacerlo, es muy importante que CONFIRMEN su voto. Recuerda por favor que recibirán en su bandeja de entrada un mail teniendo como asunto: "Interbank - Historias de Tiempo"

Si no está ahí este mail, revisa tu bandeja de "spam" o "correos no deseados" y encuéntralo. Al abrir este correo y debajo de la historia "Lo más importante es dar" hagan clic en el botón "confirmar voto". Un mensaje aparecerá en la pantalla avisando que su voto ha sido confirmado.

Todavía no estamos entre los 7 finalistas con más alta votación, pero su apoyo puede hacer que la historia del Centro Ann Sullivan del Perú - "Lo más importante es dar", sea una de las finalistas.

Por favor, ¡¡¡...Envía este mensaje a tus contactos...!!!
Haga clic en el siguiente botón para votar por nuestra historia o
ingresar a la siguiente página web:
Nuestra historia "Lo más importante es dar" aparece en la primera página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ansiedad, los Peptidos Opioides y la Nutrición ¿Como se relacionan? Dr. Julio Salazar Gonzales.

El rol beneficioso de la Actividad Físico Motora en personas con Trastornos del Neurodesarrollo TEA. Deporte y Autismo. Dr. Julio Salazar Gonzales 2021 ONG Actitud

El espectro Autista