IV CONGRESSO INTERNACIONAL DE AUTISMO Y TRATAMIENTOS BIOMEDICOS EN PERU

http://www.greatplainslaboratory.com/home/eng/conferences/2012/Peru2012/index.html


Acerca de este evento
El Autismo, TDAH, y otros trastornos del desarrollo que implican alteraciones en el aprendizaje y conducta, tienen causas multifactoriales como predisposición genética, factores ambientales, metabólicos y nutricionales. Los tratamientos Biomédicos ofrecen una real alternativa a su mejoría y cuando se combinan con las terapias educativas y conductuales los avances son notables.
Este grupo de instituciones especializadas te invita a este gran Evento Internacional, en donde hablaremos de los diferentes aspectos involucrados en el Espectro Autista y Trastornos Relacionados, en boca de expertos reconocidos a nivel mundial.
Este evento pretende ser lugar de encuentro para profesionales de distintas especialidades, educadores, padres de familia, nutricionistas, psicólogos e investigadores; con el objetivo de conocer las alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas dentro del Espectro Autista. El Autismo, TDAH, y otros trastornos del desarrollo que implican alteraciones en el aprendizaje y conducta, tienen causas multifactoriales como predisposición genética, factores ambientales, metabólicos y nutricionales. Los tratamientos Biomédicos ofrecen una real alternativa a su mejoría y cuando se combinan con las terapias educativas y conductuales los avances son notables.
Dirigido a:
Profesionales en el área de Salud, Educación Regular y Especial, Psicología, formación de niños y adolescentes y sobre todo a Padres de Familia.
Objetivos:
Sensibilización y capacitación de los participantes ante el Espectro Autista, Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD), Síndrome de Asperger y la Intervención Biomédica.

ONG (Organización No Gubernamental) 'ACTITUD'The Great Plains Laboratory, Inc.New Beginnings NutritionalsEcomundo Tu Tienda NaturalLinca, PERUONG (Organización No Gubernamental) 'ACTITUD'Growing Happy (Centro psicológico Integral)ONG (Organización No Gubernamental) 'ACTITUD'Growing Happy (Centro psicológico Integral)



ONG (Organización No Gubernamental) 'ACTITUD'Growing Happy (Centro psicológico Integral)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ansiedad, los Peptidos Opioides y la Nutrición ¿Como se relacionan? Dr. Julio Salazar Gonzales.

El rol beneficioso de la Actividad Físico Motora en personas con Trastornos del Neurodesarrollo TEA. Deporte y Autismo. Dr. Julio Salazar Gonzales 2021 ONG Actitud

El espectro Autista